LÍNEAS QUE REPRESENTAMOS

ZENITH RUBBER

Empresa india líder en la industria manufacturera de cauchos anti-abrasivos de alto rendimiento. Con más de 50 años de experiencia en el sector y presencia en cinco continentes, Zenith Rubber lleva la consigna de otorgar productos de alta calidad y competitividad a sus clientes mediante la mejora continua de sus procesos de producción y uso de tecnología de punta.

HANSEN INDUSTRIAL TRANSMISSIONS (HIT)

Empresa belga con 90 años de presencia en el mercado de reductores de alta calidad. HIT destaca por ofrecer reductores de alta confiabilidad y larga duración, diseñados para cumplir con tareas hechas a la medida del cliente. Sus reductores se caracterizan por ser poderosos, compactos y al mismo tiempo ligeros, lo cual permite cumplir con las tareas más complicadas en las zonas más remotas.

MINET LACING TECHNOLOGY (MLT)

Empresa francesa fundada en 1945 con la finalidad de desarrollar un sistema de soluciones efectivas y rápidas para la reparación y empalmes de bandas transportadoras. Gracias a su trayectoria de más de 70 años de experiencia, Minet Lacing Technology (MLT) ha logrado reducir significativamente los tiempos de parada de planta para la instalación de empalmes de bandas transportadoras y el tiempo de reparación de desgarros mediante productos innovadores pensados en los problemas que enfrentan sus clientes. En el 2018 MLT identificó gran potencial en en Perú y Chile con lo que decidió inagurar la filiar en Perú para atender a ambos países.

BUFFALO WIRE WORKS

Empresa estadounidense con más de 100 años de trayectoria en la industria del zarandeo. Buffalo Wire Works ofrece mallas sintéticas de uretano y goma/caucho para atender una amplia gama de materiales del sector minero. Gracias a su experiencia en el sector Buffalo Wire Works logra otorgar productos consistentes y de una calidad excepcional.

DUST CONTROL TECHNOLOGIES INC

Empresa estadounidense con más de 20 años en el mercado de la supresión y control de polvo. DCT es una empresa fundada en el principio del servicio y soporte al cliente, por lo que ha logrado consolidar una estructura de soporte en la que sus clientes pueden apoyarse a lo largo de su operación. DCT se encuentra especializada en el diseño e implementación de sistemas y dispositivos que buscan reducir la emisión de material particulado al aire por medio de la supresión con neblinas, colecta por aspiración y desviación del viento. Dust Control Technologies INC tiene presencia en EE.UU., Canadá, México, Perú, Chile, Turquía, Sudáfrica y Europa.