FORROS PARA MOLINOS

Forros de Caucho Antiabrasivo y Anti impacto
Abrasuper para Molinos de Bolas

Ofrecemos el servicio de diseño, fabricación, supervisión de la instalación y monitoreo de forros de caucho para molinos de bolas.

Ventajas de los forros de caucho
con respecto a los forros de acero

1. INGENIERIA DE DISEÑO:

Todos los revestimientos de caucho anti abrasivo y anti impacto Abrasuper® son diseñados por nuestro Departamento de Ingeniería.
En el caso de específico de Forros para Molinos, se tienen en cuenta las condiciones de operación y las dimensiones de los mismos. El diseño resultante combina criterios de capacidad y rendimiento garantizando un menor costo de revestimiento por tonelada molida.

2. MAYOR VIDA UTIL:

La gran resistencia a la abrasión del caucho, la elasticidad del material y del sistema de sujeción prolongan considerablemente la duración del revestimiento Abrasuper® alcanzando rendimientos siempre superiores a los forros de acero.

3. INSTALACION FACIL, RAPIDA Y SEGURA:

El revestimiento Abrasuper® es liviano comparado con el de acero reduciendo tiempo y riesgo de accidentes durante su instalación y cambio de piezas.



4. REDUCCION DE HORAS DE PARADA POR MANTENIMIENTO:

Por su mayor duración los revestimientos de caucho Abrasuper® requieren menos paradas por cambio de piezas que los forros de acero en un mismo intervalo de tiempo.



5. MEJOR SELLADO:

El diseño hermético de los revestimientos Abrasuper® evita el contacto de la pulpa con el casco del molino reduciendo al mínimo el riesgo de desgaste por erosión del mismo.



6. AMORTIGUACION DEL RUIDO:

El caucho Abrasuper® amortigua eficazmente el ruido, llevándolo a niveles permisibles para el oído humano mejorando de esta manera las condiciones de trabajo en las Plantas Concentradoras de minerales.



7. STOCK DE REPUESTOS:

Contamos con stock permanente de repuestos lo que nos permite atender cualquier emergencia en tiempo record.



8. SERVICIO:

Nuestra empresa presta los servicios de supervisión de la instalación de los revestimientos de caucho Abrasuper®, inspecciones periódicas y envío de informes sin costo alguno de acuerdo a nuestro Programa de Servicios.